Blake Griffin se pierde el resto de los Playoffs de la NBA

Los Clippers lideran la serie ante el Jazz de Utah

Malas noticias para los Clippers de Los Angeles, el equipo confirmó mediante un comunicado que su jugador estrella Blake Griffin se va a perder el resto de los Playoffs, por lo que las posibilidades del equipo de California de llegar lejos en esta temporada de la NBA se reducen de manera considerable, el ala-pívot de 28 años estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, tuvo un promedio de 31 puntos en los últimos diez partidos de la temporada.

Durante el tercer partido de la serie en contra del Jazz de Utah, Blake Griffin tuvo que salir por un golpe en el dedo gordo de su pie derecho, que resultó ser mucho más grave de los que se esperaba, ya que no va a volver a jugar en la temporada.

Esta no es la primera vez que Blake Griffin se tiene que alejar de las duelas durante los Playoffs, ya que en la temporada pasada sufrió una lesión en la rodilla por lo que no pudo ayudar a su equipo en la segunda ronda y los Clippers quedaron eliminados a manos de del equipo de Portland, el talentoso jugador se perdió también 30 partidos de esta campaña por la misma lesión.

Los Clippers de Los Angeles dominan la serie ante el Jazz de Utah por 2-1, pero la baja de Blake Griffin es un duro golpe, ya que en los primeros dos encuentros de la postemporada dominaba las estadísticas, promediando 25 puntos por encuentro.

Ahora el dilema para los angelinos es si renovarán o no al jugador de 2.08 metros, quien finaliza su contrato y exige un aumento de sueldo considerable, por lo que podría estar viviendo sus últimos momentos en Los Angeles.

También podría gustarte