NBA Playoffs: Comienza la verdadera carrera por el campeonato

Hoy se juegan los primeros partidos de la Postemporada

DeMar de Rozan es la figura de los Raptors de Toronto. Foto: NBA.com

Se terminó la temporada regular y los 16 mejores equipos de la NBA están listos para disputar los Playoffs y buscar el anillo de Campeón, en el día de arranque de la postemporada nos esperan choques que lucen emocionantes y espectaculares.

En la Conferencia del Este, los Cavaliers comienzan su defensa del título cuando reciban a los Pacers de Indiana y los sorprendentes Raptors de Toronto le hacen los honores a los Bucks de Milwaukee.

Mientras que en el Oeste se presentan los siempre peligrosos Spurs de San Antonio, que abren la serie en casa ante los Grizzlies de Memphis es un autentico duelo de defensivas y los poderosos Clippers quieren comprobar que tienen una de las ofensivas más letales de la NBA cuando reciban a la mejor defensa de toda la liga, el Jazz de Utah.

El domingo los duelos lucen de poder a poder, en el Oeste los grandes favoritos, los Warriors de Golden State abren el telón para recibir los TrailBlazzers de Portland, uno de los equipos que obtuvieron su boleto de último momento, pero que tienen a uno de los mejores anotadores de la liga en Damian Lillard y eso puede hacer peligrar a los de San Francisco.

En el otro duelo dominical de la Conferencia chocan los dos mejores jugadores de la temporada de la NBA, James Harden y los Rockets de Huston reciben al fantástico Russell Westbrook y el intermitente Thunder de Oklahoma.

Y en el Este se enfrentan los Wizards de Washington y los Hawks de Atlanta en uno de los duelos más parejos en la postemporada y por otra parte el mejor equipo de la conferencia, los Celtics de Boston reciben al peor clasificado, los Toros de Chicago, quienes cerraron de una gran manera la temporada regular.

Algunos duelos parecen más parejos que otros, sin embargo no podemos descartar a ningún equipo, ya que en la NBA hemos sido testigos de grande historias y sorpresas que nos han dejado atónitos a todos.

También podría gustarte