Publicación: 2012-06-22 11:51:52 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

AMLO: La gente decidirá si apuesta por un cambio

Andrés Manuel López Obrador consideró que el próximo 1 de julio, la gente va a elegir si desea vivir en la corrupción o si apuesta por un cambio.

AMLO en casa de campaña

AMLO consideró que la gente va a elegir si desea un cambio verdadero en México. Foto: Notimex.

En su conferencia matutina, AMLO indicó que lo que más está destruyendo al país, es la deshonestidad de sus gobernantes. “Lo que se va a elegir el 1 de julio es si se quiere vivir en la corrupción o se apuesta por una vida nueva a partir de poner por delante la honestidad, así de sencillo, ese día se sabrá si la gente quiere más de lo mismo o un cambio verdadero, el cual representamos nosotros, por eso están metiéndole miedo a la gente para que no voten por nuestra propuesta”.

El abanderado presidencial por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano señaló que la deshonestidad de los gobernantes es la causa principal de la desigualdad social y económica, y que ello fue lo que originó la actual crisis de inseguridad y violencia que se vive actualmente en el país.

“El principal tema de la agenda de las verdaderas reformas estructurales, debe ser el combate a la corrupción, ya que eso es lo que está destruyendo a México, estoy seguro que en la próxima elección no se va a dar una especie de masoquismo colectivo, va a ser un cambio tranquilo sin conflictos”. Andrés Manuel López Obrador indicó que después de que se dio a conocer la información de que Honestidad Valiente sí paga impuestos, el hará lo propio, ya que dijo, vive cómo la mayoría de los mexicanos sin muchos lujos.

“Acerca de mi situación fiscal, yo también pago impuestos, eso también se va a entregar, no tengo bienes nada más una casa en Palenque, Chiapas que me heredaron mis padres, no ha sido mi propósito en la vida reunir dinero, inclusive no tengo ni tarjeta de crédito, cuando uno tiene principios e ideales puede uno resistir todos los embates”.

AMLO dijo que a diferencia de él, los priistas si viven con lujos y prueba de ello es la situación financiera de la que goza el actual presidente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Coldwell y el abanderado de esa fuerza política, Enrique Peña Nieto.

Roberto Gómez Bolaños no votará por el EPN
Mamá de Valentín Elizalde candidata a alcalde en Sonora por el PRI
Playmate Julia Orayen fue la
La cantante Dulce se lanza como diputada en Tamaulipas

Videos relacionados:

Jay-Z

0 comentarios