Publicación: 2016-06-20 15:52:15 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Dos incendios fuera de control consumen reservas en Los Ángeles, EU

Autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, reportaron dos fuerte incendios en las ciudades de Azusa y Duarte. El fuego se desplaza rápidamente, advierten.

incendios Los Ángeles

Bomberos trabajan para combatir los dos incendios que se avivan cerca de Los Ángeles. (Foto: AP)

Este lunes se reportó que dos incendios han tomado su momento más crítico en el noreste montañas de San Gabriel de Los Ángeles, ocasionando un aumento en las temperaturas de la la región.

De acuerdo con reportes locales, el primer incendio se encontraba por la mañana de este lunes muy cerca de la presa Morris, al norte de los suburbios de Azusa. Sin embargo, el portavoz del  Angeles National Forest, Nathan Judy,  informó que el incendio se ha extendido a más de 200 hectáreas.

En la zona han trabajado el cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles, de los que su inspector, Gustavo Medina,  destacó que un incendio más se reportó cerca de la ciudad de Duarte.

Al respecto, señaló que dicho incendio se ha propagado rápidamente a más de 100 hectáreas, sin embargo, no hay  zonas urbanas o edificios que están amenazados, por lo que no requiere de  evacuar la región.

En tanto, las autoridades descartan que el segundo incendio halla sido causado por el primer fuego debido a que la distancia entre ambos es demasiado grande.

Desde tempranas horas aviones cisterna y helicópteros permanecen en la zona para hacer frente a ambos incendios, que han provocado enormes columnas de humo en el cielo.

Las temperaturas en muchos lugares a través de la región se elevó por encima de 100 grados a media mañana.

El primer incendio informó el lunes estaba cerca de Morris embalse al norte de los suburbios de Azusa . El portavoz Angeles National Forest Nathan Judy dice que se ha extendido a más de 200 acres .

Cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles Inspector Gustavo Medina dice que el otro incendio se reportó cerca de la ciudad de Duarte .

Ese fuego se ha propagado rápidamente a más de 100 acres , pero no hay estructuras están amenazadas y no hay evacuaciones .

Las autoridades dicen que el segundo incendio no fue causada por el primer fuego porque la distancia es demasiado grande .

Los aviones cisterna y helicópteros están luchando ambos incendios , que están enviando imponentes columnas de humo en el cielo .

Las temperaturas en muchos lugares a través de la región se elevó por encima de 100 grados a media mañana .

 Policía de Estados Unidos detiene violentamente a mujeres afroamericanas que pidieron ayuda (Video)
¿Quiénes forman el equipo de comunicación de Donald Trump?
Insólito: la gorila más longeva en Estados Unidos cumple 60 años
Donald Trump reitera intención de prohibir ingreso de musulmanes

Videos relacionados:

Papa Francisco pidió por migrantes en Misa de Nochebuena
Colaborador de Donald Trump desea que Obama muera y Michelle esté con gorilas
Pronóstico del clima en México, hoy 'Nochebuena' 24 de diciembre DE 2016
Insólito: Policías detienen a payaso por vínculos con pornografía infantil en Puebla
Ricky Martin
Comentarios
Dos incendios fuera de control consumen reservas en Los Ángeles, EU