Publicación: 2011-10-25 08:04:24 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Huracán Rina cerca de costas de Yucatán

El huracán Rina ascendió a categoría dos y se encontraba cerca de las costas de Yucatán, mientras avanza sobre aguas del Caribe.

El huracán Rina ascendió a categoría dos y se encontraba cerca de las costs de Yucatán, mientras avanza sobre aguas del Caribe.

El huracán Rina ascendió a categoría dos y se encontraba cerca de las costs de Yucatán, mientras avanza sobre aguas del Caribe.

El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que el huracán Rina se fortaleció durante las últimas horas y ha alcanzado la categoría 2 mientras se acerca a las costas de Yucatán.

El gobierno de México ha emitido una alerta de tormenta desde Chetumal hasta Punta Gruesa y una alerta de huracán hasta Cancún.

Rina manejaba vientos de 160 kilómetros por hora y su vórtice se localizaba a unos 515 kilómetros al sudeste de Chetumal.

El Centro de Huracanes informó que el Huracán Rina podría fortalecerse en los últimos días y alcanzará las costas de Yucatán para la mañana del jueves, mientras avanza a unos 6 kilómetros por hora.

te podría interesar

Shakira y Piqué están de vacaciones
Violan a joven inglesa en playas de Cancún
Pagó gobierno de EPN 8 millones de dólares a Kevin Spacey para visitar México
Cancún: Más de 26 mil citas de negocios para Tianguis Turístico

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios