Publicación: 2013-12-20 07:59:22 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Temblor en Ensenada, México, 19 de diciembre de 2013

Un temblor de 5.2 grados en la escala de Richter sacudió la región de Ensenada, México, sin provocar daños materiales ni víctimas.

Protección Civil atiende temblor en México

El temblor en Ensenada alcanzó una magnitud de 5.2 grados Richter. Foto: Notimex.

La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) informó que el temblor en Ensenada alcanzó una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter, y su epicentro se ubicó a 43 kilómetros al noroeste de la delegación de Camalú.

El sismo no provocó daños severos, pero tanto Protección Civil como la Dirección de Bomberos mantienen comunicación constante con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para conocer cualquier novedad.

Desde la zona noroeste de la ciudad, el C4 recibió aproximadamente 20 llamadas relacionadas con el movimiento telúrico y en la Estación Poniente de la Policía Municipal se detectaron algunas fisuras provocadas por el temblor.

Protección Civil adelantó que este viernes el Palacio Municipal será inspeccionado antes de permitir el ingreso del personal del Ayuntamiento; hasta el momento no hay indicaciones especiales para la población.

te podría interesar

Mundial Brasil 2014: Reacción de famosos por la eliminación de México
Mundial Brasil 2014: Predicción del Brujo Mayor para el partido de México contra Holanda
Danna Paola cumple 19 años inmersa en
Ramón Ayala,

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna