Publicación: 2012-06-26 08:26:57 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Tormenta Debby no afectará México

El Servicio Meteorológico Nacional aseguró que Debby no afectará el territorio nacional, aunque se esperan lluvias en el sur y occidente del país.

Tormenta tropical Debby

El SMN aseguró que la tormenta tropical Debby no afectará México. Foto: AP.

El SMN pronosticó lluvias muy fuertes para el sureste, sur, occidente y centro del país, así como en la Península de Yucatán, provocado por una zona de inestabilidad en el sur del territorio nacional.

Mientras que un canal de baja presión extendido desde la Mesa del Norte hasta la Mesa Central, originará nublados con lluvias moderadas a fuertes y actividad eléctrica en ambas regiones, lo que afectará también a los estados del occidente. El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) descartó que la tormenta tropical Debby, localizada al noroeste de La Florida, Estados Unidos, afecte al territorio mexicano.

Advirtió que Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas presentarán temperaturas mayores a 40 grados centígrados. En tanto que Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México y el Distrito Federal tendrán vientos superiores a 40 kilómetros por hora.

Videgaray:
Memes: Peña Nieto en Inglaterra
Precio del dólar en México, hoy 4 de marzo de 2015
PRD tiene una semana para elegir a sus candidatos

Videos relacionados:

México tiene un alto índice de abortos
Holder: Policía viola la Constitución de EEUU
Explosión de mina en Ucrania deja más de 30 muertos
Denuncian posible sabotaje en elecciones de El Salvador
Top-Up
Javier Bardem