Publicación: 2012-08-30 11:26:06 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Plan Vonage World México Sin Límites otorga llamadas ilimitadas

Vonage Holdings Corp. presentó un nuevo plan de llamadas internacionales que ofrece a los clientes llamadas ilimitadas a cualquier teléfono en México, incluyendo móviles.

Teléfono celular

El plan Vonage World México Sin Límites proporciona llamadas ilimitadas. Foto: AP

Los clientes disfrutarán de todas las ventajas del plan popular Vonage World de llamadas ilimitadas a los Estados Unidos y más de 60 países adicionales.

"Con las mejores tarifas de los principales operadores, una llamada a un teléfono móvil en México desde los Estados Unidos le cuesta al cliente $0.25 por minuto. Ahora por una tarifa baja, Vonage World México Sin Límites da a los consumidores la capacidad de hablar con familiares y amistades en México todo lo que deseen, incluso si llaman a un móvil," dijo Mike Tempora, vice presidente ejecutivo de gestión de productos de Vonage. "Esto significa un ahorro de 30-60% en comparación con los planes mejores ofrecidos por los principales operadores de llamadas internacionales(2)".

El plan está disponible por $39.99 al mes, más impuestos y otros cargos, e incluye el servicio innovador Extensions™ de Vonage, que permite a los clientes extender su plan México Sin Límites a sus móviles sin ningún cargo adicional.

te podría interesar

Presentación de Los Babasónicos en el Zócalo de México
¿Cuánto dinero dejó en cines de Estados Unidos y Canadá estreno de las Tortugas Ninja?
Mundial Brasil 2014: Reacción de famosos por la eliminación de México
Estreno de telenovela Vidas Robadas en Estados Unidos

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios