Actor de Disney se suicida a los 35 años de edad

Michael Mantenuto había ingresado al ejército tras su paso en el cine.

El actor de Disney, Michael Mantenuto se ha suicidado a los 35 años en Washington, Estados Unidos, si lo ha informado el portal estadounidense TMZ, tras citar fuentes policiales.

El actor, quien también había podido llegar a ser un gran jugador de Hockey durante su etapa dentro de la Universidad de Mane, alcanzó la fama gracias a la película de Disney, El Milagro del año 2004. La fuentes policiales han informado que se le encontró muerto en su coche tras dispararse a sí mismo.

Dentro de su breve carrera fílmica, Michael Mantenuto pudo participar en otras dos cintas: Dirtbags en el 2006 y Surfer, Dude en el 2008. Tras este efímero paso por el cine, se enlistó en el Ejército de los Estados Unidos. El Coronel Guillaume Beaupere, comandante del grupo de las Fuerzas Especiales al que pertenecía, aseguró que se le recordará por ser un “apasionado de su familia” según lo ha informado el portal Legacy.com. Mantenuto se encontraba casado y tenía dos hijos, una niña y un niño.

El Milagro, la película que le dio fama a Michael Mantenuto, tiene una trama inspirada en el hockey sobre hielo, la cual fue basada en hechos reales en la que también tuvo participación el histórico Kurt Russell, además de las participaciones de Patricia Clarkson y Noah Emmerich. Esta historia narra la victoria del equipo americano de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980 tras enfrentarse al equipo de la Unión Soviética, el cual parecía prácticamente invencible.

Michael Mantenuto le dio vida a Jack O’ Callahan, quien fuera pieza clave del equipo para poder obtener la presea dorada, quien a lo largo del encuentro sufrió una lesión de rodilla y a pesar de ello, pudo continuar dentro del partido.

También podría gustarte