Eugenio Derbez invita a Donald Trump a ver How to Be a Latin Lover. ¿Aceptó?

Ve el video en el que Eugenio Derbez invita a Donald Trump a disfrutar de su nuevo éxito en taquilla

El primer fin de semana de How to Be a Latin Lover en Estados Unidos está resultando un éxito rotundo, es por eso que Eugenio Derbez no dudó en visitar la Casa Blanca e invitar al mandatario de aquel país a ver su nuevo filme, este es el video en el que cuenta lo que pasó:

El nuevo filme de Eugenio Derbez.
El nuevo filme de Eugenio Derbez.

“Espero que le vaya muy bien taquilla, hay que romperla en taquilla para luego venir con el número final y ponérselo aquí en la reja junto con el poster de cómo le va a ir a la película”, mencionó Eugenio Derbez en una (in) directa a Donald Trump, presidente de Estados Unidos. “Para que vea que los mexicanos y los latinos en este país no venimos nada más a robar, abrazos”, finaliza.

No hay foto ni video del momento exacto. Ni siquiera se sabe si se trata de realidad o ficción.

How to Be a Latin Lover (Cómo ser un Latin Lover) ha divertido a la crítica. Llegó el viernes 28 de Abril a los cines de Estados Unidos y el próximo 5 de mayo a México.

Para Joe Leydon, de Variety, la película triunfa en gran parte gracias a “algunas partes muy divertidas dispersadas en medio de los procedimientos, junto con algunos gags de humor negro que parecen pertenecer a una película diferente, pero que son más que bienvenidos aquí”.

Algunas celebridades se han hecho presentes enviando buenos deseos para el nuevo filme de Eugenio Derbez (acompañado por Salma Hayek).”Querido mucha suerte en el estreno de tu película,será un éxito,esto de ser es cosa fácil! “, escribió el cantante Emmanuel en su cuenta oficial de Twitter. También el multimillonario italiano, Gianluca Vacchienvío un mensaje a Derbez:

Una película estadounidense con protagonistas mexicanos. Porque para el arte no existen fronteras. Espérala el 5 de Mayo.

También podría gustarte