Julia Roberts es elegida la mujer más bella del 2017

La revista People eligió a la actriz como un ícono de belleza.

0

Julia Roberts fue elegida esta semana como la mujer más bella del mundo en el 2017 por la revista People. Contando con 49 años, la protagonista de “Mujer Bonita” sigue deslumbrando al mundo con su despampanante belleza.

Roberts mencionó al editor de la revista sentirse halagada, durante una entrevista entregada a la publicación, en donde también habló de su matrimonio de 14 años con el cineasta Danny Moder. Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ´¡Ah, él ha vuelto!´ “. expresó la actriz.

Julia Roberts, la mujer más bella del mundo para People en el 2017.
Portada de People con Julia Roberts como imagen principal.

Julia confesó que cuando “Mujer Bonita” llegó a los cines, nunca pensó en el impacto taquillero que tendría, además de lo que esto implicaría para su carrera. “La gente siempre me dice ´Cuando salió la película debe haber cambiado tu vida’, y esa frase ya se ha convertido en una especie de broma. Pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el film salió. Estaba en otra película (…) Recuerdo haber leído ‘Pretty Woman’ salió este fin de semana y ganó mucho dinero’. Y pensé: ‘¿Eso es mucho dinero? ¿Es bueno eso? ¿Es eso genial?´. Realmente no lo sabía”, mencionó Roberts en un fragmento de la entrevista concedida a la publicación estadounidense.

La originario de Smyrna, Georgia fue la primera actriz en cobrar 20 millones de dólares por película, quien además ganó un premio de la academia por Erin Brockovich, una mujer audaz.

Este año debutará como protagonista de la serie de televisión Today Will Be Different.

La serie es una adaptación del “best seller” de Maria Semple, la cual es descrita como “una historia hilarante sobre reinventarse”, y la cual transcurrirá en un lapso de 24 horas.

La actriz se une de esta manera a ganadoras de Oscar con participación dentro de series de televisión como ya lo hizo Meryl Streep en The nix.

También podría gustarte