Lana Del Rey y The Weeknd estrenan sencillo: Lust for Life

Lana había participado ya en varios temas de The Weeknd, es el turno de Abel Tesfaye de devolver el favor

Lana Del Rey estrenó un nuevo sencillo: Lust For Life, que no solo le da nombre a su próxima producción discográfica, sino que también es una colaboración muy esperada junto a The Weeknd.

El sencillo fue estrenado en BBC Radio 1 el pasado Miércoles y en una entrevista con el DJ MistaJam, Lana Del Rey también reveló el título de otro de sus nuevos temas, que llevará como nombre Yosemite.

Lana del Rey presenta Lust for Life.
Lana del Rey presenta Lust for Life.

Luego de que Lana fuera una colaboradora bastante activa en los últimos discos de The Weeknd, ahora él le devuelve el favor. Esta colaboración entre Lana y The Weeknd le sigue a un par de participaciones de la cantante en producciones de Abel Tesfaye (The Weeknd): la primera fue Prisoner, del album Beauty Behind The Madness, y las siguientes llegaron en Starboy con los tracks Party Monster Stargirl Interlude.

Love fue el primer sencillo que Del Rey publicó como adelanto de su nuevo material discográfico y hasta sus constantes comentarios sobre las letras de este material, y el impacto que ha tenido el panorama político del mundo sobre ellas, es bastante notorio que este será un disco completamente diferente a lo que estamos acostumbrados de ella.

Prepárate porque como es característico de Lana del Rey se trata de un intenso y melancólico sencillo al estilo de Summertime Sadness.

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey, es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Born to Die (de 2012), el segundo álbum de estudio de Lana y consiguió vender más de 3.7 millones de copias en todo el mundo al finalizar el año, lo que lo convirtió en el cuarto álbum más vendido del 2012, actualmente lleva ya más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo el disco de música alternativa más vendido de esta década por una artista femenina.

 

 

También podría gustarte