Will Smith podría ser el Genio de la lámpara de Aladino

Guy Ritchie dirigirá el nuevo filme live-action del clásico de Disney, Aladino, y Will Smith podría ser el Genio

0

El actor Will Smith es la primera opción para interpretar al Genio. Anteriormente el actor estaba en pláticas para participar en otro live-action de DisneyDumbo, sin embargo, tuvo que dejar el proyecto por conflictos con su agenda.

Se dice que Will se encuentra en pláticas con la casa productora del nuevo filme. El live-action de Aladino es una de las nuevas apuestas de Disney por una técnica en la que actores animados son interpretados por personas de carne y hueso, caracterizados como los dibujos originales. El director de la película será ni más ni menos que el inglés Guy Ritchie quien se ha especializado más en cintas de corte mafioso o épicas con Rey Arturo.

Después de El Escuadrón Suicida y Belleza Inesperada, se espera que la respuesta de Smith ante la propuesta de Disney sea positiva, de ser así, su regreso a la pantalla grande, en breve, podría ser en el clásico de Aladino, una película infantil de animación de Walt Disney, estrenada el 25 de Noviembre de 1992.

En la historia original, el Genio concederá a Aladino tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jasmine, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se case con él. Sí, uno de esos cuentos de Disney en los que siempre terminamos llorando.

Willard Carroll Smith Jr., mejor conocido como Will Smith, es un actor y rapero estadounidense. que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas: ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Oscar. Ha obtenido también varios Premios Grammy. De los 20 filmes de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, dieciséis han acumulado ganancias brutas de más de 100 millones de dólares cada uno, y cinco ganaron más de 500 millones cada uno de los ingresos mundiales de taquilla. A partir del 2014, sus películas han recaudado más de 600 millones de dólares en taquilla mundial.

 

También podría gustarte