Zayn Malik estrena el video de “Still Got time”

El cantante hace mancuerna con PartyNextDoor.

 

Un mes después de que el sencillo de Zayn, “Stil Got Time”, debutara en mancuerna con PartyNextDoor, el ex integrante de One Direction ha lanzado una versión atrevida del video del single de su segundo material discográfico en solitario.

El video muestra a Malik caminando por los alrededores de una alocada fiesta dentro de su propia casa en  Londres. Imágenes de personas bebiendo alcohol, fumando, besos y algunas otras cosas más, son las que se pueden apreciar en la duración del video musical.

En la parte final del video, cuando el sol empieza a salir, Zayn sale en busca de fumar un cigarrillo, solo para ilusionarse a un pequeño mono en su hombro y a un cocodrilo en su piscina inflable.

El director de este video fue Calmatic y dijo que lo que se muestra en el video no es muy diferente a las fiestas que suele ofrecer el cantante.

Yo estaba dormido en Los Ángeles cuando recibí la llamada de Luti Media y del representante de Zayn a las siete de la mañana. Me dijeron que agarrara el siguiente vuelo a Londres. Era mi primera vez en Londres, así que no sabía qué esperar” dijo el director.

Cuando llegué ahí nos vimos en su casa y me dijo que quería hacer la fiesta casera más loca que pudiera existir. Así que invitamos a todos los que conocíamos, pusimos a rodar la cámara y el resto es historia”, complementó.

En adición al video, Zayn también lanzó cinco versiones remixes de “Still Got Time”. El segundo álbum del cantante, que será la continuación de su debut en el 2016 como solitario con “Mind Of Mine” saldrá a la venta en verano.

Desde el lanzamiento de su primer material como solista, el cantante también ha incurrido en el mundo de la lectura con un libro y actualmente se encuentra desarrollando una serie de drama sobre una boy band con Dick Wolf de “La Ley Y El Orden”.

También podría gustarte