Publicación: 2012-07-18 09:29:03 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Anuncio en español de Mitt Romney destaca tema de inmigración

La campaña de Mitt Romney resaltó hoy el tema de la inmigración en su noveno anuncio en español desde enero, dirigido al creciente electorado hispano.

Mitt Romney en Washington

La campaña de Mitt Romney destacó el tema de inmigración en un nuevo anuncio en español. Foto: AP.

El anuncio titulado “País de Inmigrantes” muestra a su hijo, Craig Romney, hablando en español “sobre el compromiso de su padre para trabajar por una solución bipartidista y a largo plazo” sobre la inmigración, informó la campaña. “Quiero decirles cómo piensa mi padre Mitt Romney. El valora mucho. que somos una nación de inmigrantes. Mi abuelo George nació en México”, indicó Craig Romney en el anuncio.

Señaló que para su familia la grandeza de Estados Unidos “es como todos nos respetamos y ayudamos, sin importar de donde venimos. Como presidente, mi padre trabajará para una solución permanente al sistema de inmigración, trabajando con líderes de ambos partidos”.

Mitt Romney ha enfrentado críticas por sus posiciones en contra de la inmigración indocumentada que adoptó durante las primarias republicanas, lo que le ha costado el respaldo del electorado latino, según sondeos. El anuncio será transmitido por televisión en mercados clave en todo el país. La semana pasada, Craig Romney pidió en otro anuncio en español al creciente electorado latino votar por su padre, a quien calificó como “un hombre de grandes convicciones”.

Paul Ryan espera nueva candidatura presidencial de Mitt Romney
Mitt Romney hace campaña en New Hampshire
Mitt Romney critica al Gobierno de Rusia
Republicanos mantienen problemas políticos en Estados Unidos

Videos relacionados:

Relevan a 20 militares por caso de espionaje en Colombia
Fuga de gas en Brasil deja 70 intoxicados, hoy 23 de enero de 2015
Últimas noticias de la muerte del fiscal Alberto Nisman, hoy 23 de enero
Venezuela: Oposición convoca marcha contra el Gobierno de Maduro, 24 de enero de 2015
Harry Styles