2012-05-08 18:30:14 Por: Fernanda González | Fuente: Redacción starMedia

Barack Obama lanzará anuncios en español para la comunidad hispana

Obama agregará a su campaña un espacio dedicado a los hispanos en Estados Unidos. Principalmente a Nevada, Florida y Colorado.

Barack Obama le apunta a los hispanos

Obama lanzó una campaña dirigida a hispanos para que lo apoyen en su reelección.

El presidente de Estados Unidos., Barack Obama, solicitó de urgencia al Congreso a aprobar una serie de iniciativas para incentivar el empleo en un acto en compañía del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, al tiempo que su campaña lanzó más anuncios en español en los estados clave de Florida, Nevada y Colorado.

6 meses quedan nada más para que se conozca el nuevo presidente de los Estados Unidos y Obama se ha metido de lleno a su campaña política desde hace algunos días para buscar su reelección.

La campaña de Obama  lanzó hoy una nueva serie de anuncios de televisión en español en Florida, Nevada, Colorado, estados con importantes poblaciones hispanas y que serán clave en las elecciones del 6 de noviembre. Esos anuncios forman parte de una nueva inversión de 25 millones de dólares de la campaña de Obama en nueve estados clave, en coincidencia con la difusión de varios sondeos que revelan que la lucha con el probable candidato presidencial republicano, Mitt Romney, será muy reñida. En 2008 Obama tuvo el apoyo del 67 por ciento de los votantes hispanos, frente al 31 por ciento de su entonces rival, el republicano John McCain, y hoy sigue gozando de un amplio respaldo entre esa comunidad, de acuerdo con encuestas recientes.

El  mandatario presentó una lista de tareas pendientes para el Congreso, que incluye aprobar una ley para que los propietarios responsables puedan refinanciar sus hipotecas, renovar los beneficios fiscales para las compañías de energías limpias y rebajar los impuestos a las pequeñas empresas. En esa lista figuran también el fomento del empleo entre los veteranos de las guerras de Irak y Afganistán y eliminar los incentivos fiscales que permiten a las empresas deducir los costos de trasladar su negocio al extranjero. Se deben apoyar las ideas que ayudarán a nuestra economía dijo el actual mandatario de Estados Unidos.

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.