Publicación: 2012-09-15 12:30:43 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Celebran primera Cumbre Nacional de Hispanos Estadounidenses en Miami

La primera Cumbre Nacional de Hispanos Estadounidenses se celebrará en el Miami Dade College (MDC), donde se debatirán los problemas de esta comunidad.

Comunidad hispana de Atlanta

Celebran primera Cumbre Nacional de Hispanos Estadounidenses en Miami. (Foto: AP)

La cumbre organizada por The New America Alliance (NAA) e Iniciativa Hispano Estadounidense de Negocios se celebrará el próximo 24 de septiembre en el Campus Wolfson del MDC, la institución universitaria más grande del país, con más de 174 mil alumnos.

Para esta primera Cumbre Nacional de Hispanos, en la que se ha invitado al presidente Barack Obama y al republicano Mitt Romney, los organizadores se enfocarán en el creciente progreso económico de los hispanos y se tratarán temas como educación, inmigración y participación cívica.

“Es un momento crítico para nuestro país y el papel de la comunidad hispana estadounidense en nuestra nación”, expresó Roel C. Campos, presidente de la Junta de NAA, compuesta por organizaciones dedicadas al progreso del desarrollo económico de la comunidad hispana.

Según señaló Campos en un comunicado, para esta cumbre se deberá "integrar recomendaciones y posiciones cohesivas sobre los problemas principales de nuestros tiempos en su relación con la comunidad hispanoestadounidense".

te podría interesar

Mes de la Herencia Hispana 2014 en Toronto, Canadá
Barack Obama refrenda apoyo a reforma migratoria en mes de herencia hispana
Significado del Mes de la Herencia Hispana
Aguacates de México dará reconocimiento por el Mes de la Herencia Hispana

Videos relacionados:

Ryan Reynolds

0 comentarios