2012-06-26 12:19:56 Por: Carlos Fredo | Fuente: Redacción starMedia

Big Ben cambia de nombre a Torre Isabel

El simbólico Big Ben de Londres será rebautizado bajo el nombre de "Torre Isabel" en honor a los 60 años en el trono de la reina.

Big Ben en Londres

El Big Ben de Londres será rebautizado bajo el nombre de "Torre Isabel". Foto: AP.

Un funcionario del Parlamento británico dio a conocer la noticia luego de los festejos por el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II. De acuerdo a los informes, el Big Ben será rebautizado bajo el nombre de "Torre Isabel", para conmemorar el aniversario.

"La comisión parlamentaria de la Cámara de los Comunes dio la bienvenida a la propuesta de cambiar el nombre a la torre reloj en reconocimiento del Jubileo de Diamante de su majestad, la reina, y se encargará de que esta decisión sea implementada de manera adecuada", dijo un portavoz del Parlamento.

La famosa torre de 96 metros de altura fue terminada en 1859 y lleva su nombre (Big Ben) gracias a la gigante campana en su interior. Un portavoz del primer ministro británico aseguró que se trata de un homenaje apropiado para el Jubileo de Diamante de la reina.

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.