Publicación: 2012-10-11 10:05:28 Por: Laura Montero Orozco

Buscan a la oveja más hermosa de Senegal

Al estilo American Idol, un programa de televisión en Senegal se dio a la tarea de encontrar a la oveja más hermosa...

OVEJAS-CONCURSO DE BELLEZA

Papis General, una de las ovejas participantes de 'La oveja más hermosa de Senegal'

El programa de televisión 'Jar Bii', uno de los más populares en Senegal está a la búsqueda de la oveja más hermosa de Senegal.

En esté país la mayoría de sus habitantes son amantes de la ovejas, las nombran, las cuidan e incluso muchas de ellas viven dentro de los hogares, por ello, el programa 'Esta oveja' (Jar Bii) realiza anualmente un concurso para encontrar al espécimen más perfecto de Senegal.

La cuarta temporada de Jar Bii tiene entre sus concursantes a la oveja más hermosa de Senegal a Billal, un carnero que vive en el segundo piso de un lujoso departamento en Dakar. Ousmane Ndiaye, el dueño de Billal relata que su esposa se pone 'algo' celosa de la vida del carnero, quien comparte el lujoso departamento con 10 ovejas más y es alimentado con las sobras de la cena de la familia.

"A los senegaleses realmente les gustan las ovejas", dijo Fadilou Keita, quien vive con seis de ellas en su casa de Dakar. El analista financiero de 28 años lleva un iPad en una mano, mientras que con la otra guía a Aziz por el hocico hacia la báscula. "Esta es mi pasión".

El ganador del concurso se llevará unos 4.000 dólares y el prestigio adicional para su futura reproducción. La página del programa en Facebook tiene casi 9.000 seguidores.

te podría interesar

Últimas noticias del papa Francisco, hoy 21 de octubre de 2014
Encuentran a bebés muertos en almacén de Canadá
Alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, regala 80 mdp a equipo Santos Laguna
Lluvias y fríos para diversas zonas de México

Videos relacionados:

Tito El Bambino

0 comentarios