Publicación: 2012-10-29 12:29:23 Por: Laura Montero Orozco  Fuente: DailyMail

Conoce la casa más Horripilante de Gran Bretaña

¿Te imaginas vivir en una morgue y rodeado de tumbas? Una familia de Gran Bretaña lo hace y su hogar se ha ganado el título de la casa más 'terrorífica' de Gran Bretaña ¡Conócela!

 

Casa-más-terrorífica-Gran-Bretaña

La familia Blatchford-Stead habita un antiguo cementerio en Reino Unido

Jayne Stead y su esposo Mike Blatchford se enamoraron del que alguna vez fuera un cementerio en Southampton, Gran Bretaña y decidieron montar ahí su hogar a lado de sus tres hijos, Joe de 17 años, Florence de 15 y William de 13 años.

Así, la familia Blatchford, realizó algunas modificaciones para convertir la capilla del cementerio en su hogar. El jardín esta rodeada de antiguas tumbas y terroríficas gárgolas, esta vista logró la denominación de la casa más horripilante de Gran Bretaña.

La decisión de mudarse a un cementario judío que data de 1800 hizo que más de uno de los familiares y amigos de la familia Stead-Blatchford 'levantará las cejas', sin embargo, la Sra. Stead relató al diario británico 'DailyMail' que la oferta de adquirir está propiedad puesta en venta por el gobierno a un precio muy accesible y al entrar al lugar y no sentir 'mala vibra' hizo que ella y su esposo no dudaran en adquirir la terrorífica propiedad.

Hace seis años que la familia Blatchford compró el cementerio y la antigua capilla; el exterior del lugar no sufrió ningún cambio, sin embargo, la capilla y la morgue fueron modificadas en su interior para tener un 'armonioso' hogar, señaló la sra. Stead a 'DailyMail'.

La sra. Stead comentó que desde que adquirieron la propiedad cada 'Halloween' realizan fiestas e invitan a los niños de escuelas cercanas a ir a su casa a pedir dulces; sin embargo, cuenta, que son pocos los menores que se atreven a tocar la puerta.

Finalmente, la señora Stead asegura que no son una familia que se asuste fácilmente, por lo que vivir rodeados de tumbas no les causa el mayor miedo. ¿Te atraverías a vivir en un antiguo cementerio?

te podría interesar

Últimas noticias de las protestas en Hong Kong, hoy 24 de octubre de 2014
Colombia y México diseñan protocolo contra el Ébola
Resumen de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014
Mensaje de Peña Nieto sobre Ángel Aguirre Rivero, hoy 24 de octubre de 2014

Videos relacionados:

Emma Stone

0 comentarios