Publicación: 2012-10-05 14:00:45 Por: Laura Montero Orozco  Fuente: CNN México

Cuenta bancaria cuantiosa igual a más y mejor sexo

Un reciente estudio comprobó que tener una chequera 'grande' te permite disfrutar de una vida sexual más placentera y frecuente ¡Más!

sexo-dinero

Una encuesta reveló que la mayoría de los hombres ricos creen que la riqueza les daba 'mejor sexo'

Una encuesta de Prince & Associates Inc mostró que 70 por ciento de los multimillonarios disfrutan mejor y más el sexo aventurero. Bajo esté argumento, se puede concluir que entre más cuantiosa sea la cuenta bancaria mejor y más sexo se va a tener.

Otros datos interesantes arrojados del sondeo fueron que también 88% de las mujeres aseguran que el dinero provoca un mejor sexo, un sexo de calidad, describen las féminas.

En relación a este tema investigadores de la Universidad Newcastle en Reino Unido encontraron que a medida que el ingreso de las parejas masculinas aumentaba, también la frecuencia de los orgasmos en las mujeres.

La explicación de más y mejor sexo en función de la riqueza encuentra su razón, de acuerdo a los especialistas, en que una posición económica holgada alivia el estrés, y claro, que sin estrés la vida en general se puede disfrutar más, aseguran.

Otra investigación, pero ahora de Colegio Dartmouth y la Universidad de Warwick, en Inglaterra, descubrieron que existe una relación entre felicidad y sexo, es decir que entre más sexo tenga la gente más feliz es.

La investigación determinó  que el aumento de las relaciones sexuales de una vez al mes a una vez a la semana tendría los mismos efectos en el estado de ánimo que añadir 50,000 dólares al año en ingresos.

La cadena del dinero, sexo y felicidad continúa, de acuerdo a una investigación conducida por la antropóloga biológica, Helen Fisher,  el sexo no sólo te hace más feliz sino que te ayuda a desempeñar mejor tu trabajo.

te podría interesar

El dinero aumenta el deseo sexual
Renault México abre su agencia número 67 en territorio nacional
Renault coloca 300,000 vehículos en el mercado mexicano
Video: Hillary Clinton casi se desmaya en el homenaje del 11 de septiembre

Videos relacionados:

Video #LadyCelos explota contra su pareja
La NASA registró el segundo mayor deshielo del Ártico desde el 2007
Últimas noticias: Explosión en Nueva York causó al menos 25 heridos
Estados Unidos bombardeó más de 60 soldados de Siria por error
William Levy
Comentarios
Cuenta bancaria cuantiosa igual a más y mejor sexo