2012-10-05 14:00:45 Por: Laura Montero Orozco | Fuente: CNN México

Cuenta bancaria cuantiosa igual a más y mejor sexo

Un reciente estudio comprobó que tener una chequera 'grande' te permite disfrutar de una vida sexual más placentera y frecuente ¡Más!

sexo-dinero

Una encuesta reveló que la mayoría de los hombres ricos creen que la riqueza les daba 'mejor sexo'

Una encuesta de Prince & Associates Inc mostró que 70 por ciento de los multimillonarios disfrutan mejor y más el sexo aventurero. Bajo esté argumento, se puede concluir que entre más cuantiosa sea la cuenta bancaria mejor y más sexo se va a tener.

Otros datos interesantes arrojados del sondeo fueron que también 88% de las mujeres aseguran que el dinero provoca un mejor sexo, un sexo de calidad, describen las féminas.

En relación a este tema investigadores de la Universidad Newcastle en Reino Unido encontraron que a medida que el ingreso de las parejas masculinas aumentaba, también la frecuencia de los orgasmos en las mujeres.

La explicación de más y mejor sexo en función de la riqueza encuentra su razón, de acuerdo a los especialistas, en que una posición económica holgada alivia el estrés, y claro, que sin estrés la vida en general se puede disfrutar más, aseguran.

Otra investigación, pero ahora de Colegio Dartmouth y la Universidad de Warwick, en Inglaterra, descubrieron que existe una relación entre felicidad y sexo, es decir que entre más sexo tenga la gente más feliz es.

La investigación determinó  que el aumento de las relaciones sexuales de una vez al mes a una vez a la semana tendría los mismos efectos en el estado de ánimo que añadir 50,000 dólares al año en ingresos.

La cadena del dinero, sexo y felicidad continúa, de acuerdo a una investigación conducida por la antropóloga biológica, Helen Fisher,  el sexo no sólo te hace más feliz sino que te ayuda a desempeñar mejor tu trabajo.

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.