Publicación: 2012-07-19 01:47:27 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Día de los Amigos con Derecho, 19 de julio de 2012

El Día de los Amigos con Derecho es una iniciativa que nace desde las redes sociales, a partir de una estrategia publicitaria en Argentina.

Día de los Amigos con Derecho

El Día de los Amigos con Derecho se celebra el 19 de julio.

El Día de los Amigos con Derecho se dio a conocer hace tres años como parte de una estrategia publicitaria en Argentina. "En realidad la idea nació como una campaña publicitaria para un sex shop, pero prendió la idea y fue creciendo año a año", explicó un experto argentino en marketing.

De acuerdo a sus realizadores, lo que se destaca de la campaña es que se popularizó prácticamente por si misma, y requirió de muy poca inversión para que se difundiera por todo el mundo.

Miles de personas en las redes sociales han comentado acerca del Día de los Amigos con Derecho, el cual se conmemora este 19 de julio. En Facebook y Twitter circulan imágenes y mensajes respecto a la idea de celebrar la iniciativa. "La idea de los 'amigos con derecho' se ha popularizado actualmente entre los jóvenes. Muchos prefieren tener este tipo de relaciones pues no les significa una atadura a otra persona", señala otro experto.

te podría interesar

Mundial Brasil 2014: Reacciones de famosos ante victoria de Argentina contra Holanda
Top 10: Las mejores canciones en Argentina, junio 2014
Letra del Himno Nacional de Argentina, Mundial Brasil 2014
Las mejores canciones diciembre 2013 en Argentina

Videos relacionados:

William Levy

0 comentarios