Publicación: 2012-09-28 12:57:20 Por: Laura Montero Orozco

Famoso chef de Los Ángeles cocina a su mujer

El reconocido chef, David Viens, asesinó a su esposa y para ocultar su crímen cortó en pedazos el cuerpo de la mujer y lo cocinó durante cuatro días ¡Conoce está terrorífica historia!

Chef-cocinó-mujer

El famoso chef, David Viens, durante el juicio por el asesinato de su esposa

Un jurado de Los Ángeles declaró culpable al famoso chef, David Viens, de asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa a finales del año 2009.

Luego de un largo juicio y varios interrogatorios, Viens aceptó que asesinó a su esposa y la cocinó para ocultar las evidencias.

El chef narró que luego de señalar a su esposa como ladrona, ya que él creía que ésta robaba dinero del restaurante, se generó una 'fuerte' discusión que lo obligó a atar de manos y pies, y colocarle un trapo en la boca a su mujer. Al día siguente, su pareja había muerto.

Asustado, David Viens, pensó en cómo deshacerse del cuerpo, entonces ideó cortarlo en pedazos y cocinarlo. La ardua misión de desaparecer los restos de su mujer le llevó cuatro días.

El único indicio del crimen era el cráneo de su esposa, él cuál cuenta el chef escondió en el ático de la casa de su madre.

El Chef aseguró al jurado que éstos hechos le generaron una grande culpa y por ello, intento en vano, varias veces quitarse la vida.

te podría interesar

Alcanzan acuerdo en caso de abuso sexual en Los Angeles
Cambios en la expedición de visa mexicana a extranjeros
Fotos del antes y después de Jamie Lynn France, reina de belleza drogadicta
Celebran aniversario de la revolución en Ucrania

Videos relacionados:

Jonah Hill

0 comentarios