Publicación: 2011-08-19 18:23:10 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Feria de productos sensuales y eróticos causa furor en China

La cuarta feria anual del sexo se llevó a cabo en el territorio chino de Macao, en donde figuraban productos como ropa atrevida, disfraces para adultos, muñecas inflables, entre otros, mostrando que el creciente nivel de vida en China da lugar a este tipo de consumo.

Realizan cuarta feria del sexo en Macao, China.

La feria comenzó desde el viernes, en donde muchas empresas muestran sus productos dirigidos a la creciente clase media china y los mercados asiáticos.

Esto debido a que el sector del erotismo intenta abrirse campo en China, y los mercados de Asia ante la gastada situación económica y financiera de Estados Unidos y Europa.

Sin embargo existe otros mercados fuera de Asia con un fuerte potencial. En este caso, Renata Bertacini procedente de Sao Paulo, llegó a la feria con el fin de adquirir productos para su boutique y su empresa de ventas por internet.

"Vine para encontrar nuevos productos que pueda llevarme a Brasil, cosas nuevas que importar de China", agregó.

Muchos de estos artículos ya los ofrece su empresa, pero a mitad de precio que lo cobrado en Brasil, por lo que ahorra dinero comprando de los proveedores directamente.

Los organizadores del evento opinaron que muchos ciudadanos de China mantienen ahora, una mentalidad más abierta, en cuanto a las relaciones sexuales, aumentando la demanda de sus productos , por lo que piensan desplazarse a otras ferias similares en otros países asiáticos.

te podría interesar

Hoy se cumplen 103 años de la muerte de Jackson Pollock
Se podrán obtener boletos gratis del Metro a cambio de sentadillas
Entregan actas de nacimiento a mexicanos en Londres
Un día como hoy, pero de hace 259 años nació Mozart

Videos relacionados:

Parroco italiano deja la iglesia para formar una familia
Noche de Museo en DF, 28 de enero de 2015
Video: NASA corta una transmisión en vivo por la aparición de un OVNI
Descubren agujero en el Sol, 410 veces más grande que la Tierra
Ellen Degeneres