Publicación: 2012-03-16 15:59:46 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Fiesta inspirada en película "Proyecto X" en Houston deja un joven muerto

Una fiesta inspirada en el filme "Proyecto X" dejó un adolescente muerto en Houston, Texas, por herida de bala.

Escena de película "Proyecto X"

Escena de película "Proyecto X", filme del que una fiesta fue imitada y donde murió un adolescente.

El adolescente falleció tiroteado en la cabeza cuando se encontraba junto a un automóvil, luego de que la Policía llegó al lugar por las quejas de vecinos. Por lo que las autoridades buscan al autor del disparo que, según testigos, ocurrió sin motivo aparente aunque a la salida de la fiesta se habían registrado tensiones entre los invitados que intentaban salir sin éxito.

"Los chicos tomaron la calle, pero el aparcamiento estaba repleto de gente y no se podía salir", explicó Daniel Menjivara, un joven de 22 años que participó en la fiesta. "La gente empezó a discutir y a dispararse unos a otros", agregó Menjivara, quien aseguró que asistió al evento promovido como "Proyecto X" y la celebración anual del spring break.

El evento fue promocionado en las redes sociales y se estima que entre 300 y 600 personas se reunieron en la casa de Houston, elegida para la celebración.

"Proyecto X" es una película de bajo presupuesto y con estilo de falso documental que se estrenó el 2 de marzo en Estados Unidos, producida por Todd Phillips, el mismo de "Hangover" 1 y 2, ha logrado recaudar hasta la fecha 50 millones en todo el mundo.

te podría interesar

Barbero de Houston mata a tiros a cliente
Derrumbe en estacionamiento de Houston deja 36 heridos
Madre mantiene cadáver de su hija en refrigerador
Ana Trujillo, mujer que mató a su novio de 25 taconazos en la cara

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios