Publicación: 2016-10-13 13:55:48 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Gorila escapa de zoológico en Londres

Un gorila escapó de su lugar en el zoológico de Londres, lo que ocasionó que por más de tres horas los visitantes estuvieran resguardados en la cafetería.

 

Gorila

Gorila escapa del zoológico de Londres (Foto:Especial)

Un gorila escapó de su refugio este jueves en el zoológico de Londres, lo que obligó a los visitantes a resguardarse por más de tres horas en la cafetería y otros lugares cerrados.

La policía llegó al lugar alertada por los trabajadores del zoológico, quienes emitieron una alerta interna para que los visitantes buscaran un lugar seguro, al final el primate fue encontrado y con ayuda de dardos tranquilizantes capturado.

De acuerdo con información de los medios ingleses, elementos de Scotland Yard usaron un helicóptero equipado con una cámara capaz de detectar el calor para localizar al animal.

"Nos ofrecieron té y café gratis. Obviamente preguntamos qué ocurría y nos dijeron que un gorila se había escapado de su jaula y que no estaba permitido salir. Mientras estábamos allí, vimos llegar a muchos policías con una enorme cantidad de armas", comentó uno de los testigos para la BBC Radio.

 

 

 

 

 

 

Video: Policía de Estados Unidos arrastra a pasajera
Video: Borracho intenta evitar el alcoholímetro y maneja con policía en el cofre
Colin Kaepernick usó calcetines con cerdos vestidos de policías
Policía brasileña atrapó al último terrorista que quería atacar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 25 de julio 2016

Videos relacionados:

Barack Obama deportó a 242 mil 456 mexicanos en el año fiscal del 2015
Día Internacional del Migrante, hoy 18 de diciembre de 2016
Pronóstico del Clima en México hoy 18 de diciembre de 2016
Gobierno de Tijuana decomisó 32 unidades Uber por no dar cuota al ayuntamiento
Jay-Z
Comentarios
Gorila escapa de zoológico en Londres