Publicación: 2011-10-17 15:23:53 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Joven envejece 50 años en unos días

Una joven vietnamita dio a conocer su particular caso, con la esperanza de encontrar ayuda o alguna explicación del por qué en tan solo unos día envejeció unos 50 años.

Mujer vietnamita envejece unos 50 años en apenas algunos días, por intoxicación de mariscos e incontrolable medicación.

Se trata del caso de Nguyen Thi Phuong, quien dice tener 26 años, explicó que en el 2008 sufrió una grave intoxicación con mariscos. Sin embargo, la joven no podía costear una visita al hospital, por lo que decidió, combinar remedios de una farmacia cercana con medicina tradicional.

Pese a que, la urticaria y las ronchas desaparecieron, su rostro comenzó a arrugarse poco a poco y la piel de todo su cuerpo se tornó flácida.

Pero, la misteriosa enfermedad no ha tenido consecuencia internas, ya que, la mujer continúa con su ciclo menstrual, cabello, dentadura, ojos y lucidez mental de una persona en sus 20.

Phuong esconde su rostró detrás de una máscara cuando sale a la calle, para evitar las miradas indiscretas, y ha decidido no tener hijos.

Sin embargo, su esposo Nguyen Than Tuyen, de 33 años, no la ha dejado sola en este calvario, ya que asegura amarla como el primer día.

Un dermatólogo del Hospital de la Universidad de Medicina y Farmacología de Ciudad Ho Chi Minh visitó a la joven en su aldea y explicó que sus síntomas indicaban que se trataba de una mastocistosis, una afección que puede revertirse hasta un 70% con el tratamiento adecuado.

El diágnostico está aún por confirmarse, pero su enfermedad continúa siendo un total misterio.

te podría interesar

Kerry participará en aniversario de la caída del Muro de Berlín
Últimas noticias de la ofensiva contra el Estado Islámico, hoy 21 de octubre de 2014
Últimas noticias de Teresa Romero, enfermera española con Ébola, hoy 21 de octubre de 2014
Francia lamenta muerte de presidente de Total

Videos relacionados:

Kim Kardashian

0 comentarios