Publicación: 2011-09-27 10:08:23 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Mujer dada por muerta en Brasil estaba viva

Una mujer había sido dada por muerta por los médicos de un hospital en Brasil, hasta que su hija se percató de que la anciana estaba viva.

Una mujer había sido dada por muerta por los médicos de un hospital en Brasil, hasta que su hija se percató de que la anciana estaba viva.

La mujer de sesenta años había sido ingresada al hospital debido a una infección pulmonar, y luego fue dada por muerta por el médico que la atendía.

Rosangela Celestrino, hija de la mujer, dijo que se acercó para despedirse de su madre cuando se percató que seguía con vida.

"Fui a besar a mi madre por última vez y vi que respiraba. Grité ¡Mi madre está viva! Y todos me miraron como si estuviera loca", dijo Celestrino.

La dirección del hospital en Brasil indicó que la mujer había sufrido dos hemorragias cerebrales y respiraba con ayuda de aparatos, pero el viernes fue declarada muerta al no presentar signos vitales.

Al constatarse que la anciana continuaba con vida, fue inmediatamente ingresada a la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial.

Los reportes indicaron que el médico que dio por muerta a la mujer presentó su renuncia, y la enfermera de turno fue despedida. Ambos podrían enfrentar cargos de homicidio si la paciente muere.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
Mujer dada por muerta en Brasil estaba viva