Publicación: 2012-08-16 15:04:32 Por: Laura Montero Orozco

Placa conmemorativa celebra el primer beso de los Obama en Chicago

Frente a una heladería de Chicago colocaron una placa que celebra el primer beso que Barack Obama le diera a su hoy esposa, Michelle Obama.

Barack Obama, Michele Obama

Placa en Chicago enmarca el lugar donde Barack Obama besó por primera vez a Michelle Obama

Barack Obama besó por primera vez a Michelle frente a una heladería de Chicago, hoy una placa conmemorativa rinde tributo al amor de los Obama.

Los gerentes de un centro comercial en el vecindario de Hyde Park, Chicago decidieron instalar esta semana sobre una piedra de granito la placa que manifiesta: "En este lugar, el presidente Barack Obama besó por primera vez a Michelle Obama".

La placa lleva una fotografía del presidente y su esposa, así como una declaración tomada de una entrevista que el mandatario le dio a "O, The Oprah Magazine" para describir la primera cita con su ahora esposa.

"En nuestra primera cita, le invité el mejor helado que ofrecía Baskin-Robbins, nuestra mesa se interponía. La besé, y sabía a chocolate", reza la leyenda en la placa.

El primer beso de los Obama fue en el año 1989 cuando el ahora presidente invitó un helado a la ahora primera dama en el local de Baskin-Robbins, que en estos tiempos es un restaurante Subway. La piedra descansa junto a plantas de ornato cerca del centro de compras.

"Es un recordatorio para la comunidad, para la posteridad y el turismo también", dijo Jonelle Kearney, vocera de la empresa Mid-America Asset Management que administra el centro comercial.

Los Obama celebrarán su vigésimo aniversario de bodas en octubre. Tienen una casa en el vecindario Kenwood de Chicago, no lejos de ese establecimiento de compras.

te podría interesar

Los 10 besos más emblemáticos de Nickelodeon
Día Internacional del Primer Beso
20 desconocidos se besan por primera vez
Últimas noticias del hundimiento en la carretera Cancún-Playa del Carmen, agosto 2015

Videos relacionados:

Últimas noticias del hundimiento en la carretera Cancún-Playa del Carmen, agosto 2015
Astronauta Buzz Aldrin crea "plan maestro" para colonizar Marte
Aurelio Nuño Mayer llega a la Secretaría de Educación Pública
Sociedad Interamericana de Prensa critica expulsión de Jorge Ramos de evento de Trump
Beyoncé
Comentarios
Placa conmemorativa celebra el primer beso de los Obama en Chicago