Publicación: 2014-04-10 16:06:24 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Predicción de Apocalipsis por eclipse lunar el 15 de abril de 2014

El pastor John Hagee ha alertado al mundo prediciendo el apocalipsis, basado en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas "rojas".

Eclipse lunar

El pastor John Hagee afirma que las lunas "rojas" y eclipses solares son señal del apocalipsis. Foto: AP.

El pastor John Hagee ofreció una entrevista a la cadena de noticias CNN en el que argumenta sus predicciones, con base en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas "rojas" para argumentar lo que va a suceder entre 2014 y 2015, afirmando que se trata de un claro signo del final de estos tiempos.

De acuerdo con este pastor, se pueden encontrar referencias de esta profecía también en el Nuevo Testamento: Juan 2 y Lucas 21.

Hagee comenta que, cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible, si tomamos en cuenta que las veces anteriores que se vivieron estos eventos, coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los seis días.

Para el pastor, esto es un claro signo del advenimiento de la victoria israelí (y la reconstrucción del III Templo del Rey Salomón).

Las fechas en las que darán lugar estos eclipses y luna "ensangrentada" (roja) son:

El 5 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía. El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.

El 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía y el 28 de octubre de 2015 con la de los Tabernáculos.

te podría interesar

Transmisión en vivo del eclipse lunar de hoy, 18 de octubre de 2013
Eclipse lunar penumbral, hoy 18 de octubre de 2013
Daniel Ortega rechaza ataques en Nicaragua
Pronóstico del clima para México hoy, 22 de julio de 2014

7 comentarios

  • Bertha AriasComentado el 15/04/2014

    por favor, están dando la fecha del 5 de abril, asi o más equivocados..... los signos de los tiempos se viven desde que Jesús vivía en la tierra, claramente dijo: de esta generación no pasará, a la luz de la fe, todos tendríamos que enderezar caminos esperando el día y la hora.... no es necesario que un "pastor" nos haga predicciones como si fuera un saurino, El Padre Celestial es el único dueño del tiempo, y a El corresponde decir "hasta aqui", aunque los humanos nos urge que este mundo termine con tanta guerra y maltrato a la naturaleza y la creación, El Señor es mi Pastor, nada me faltará..... El Señor es mi luz y mi salvación, el Señor es la defensa de mi vida, si el Señor es mi luz a quien temeré? quién me hará temblar?

  • EUMALOPEComentado el 14/04/2014

    Creo hay un error en el cuerpo de la nota, Ya que el eclipse será el 15 de abril y no el 5! :)

    • yuvyhvComentado el 15/04/2014

      el 5 de abril del 2015

  • shekinhaComentado el 14/04/2014

    vaya con los protagonistas, siempre tratando de ganar adeptos y los crédulos ignorantes

  • AnnieComentado el 13/04/2014

    Hoy ví la predica del pastor Hagee, él muy claramente dijo que no está dando fecha de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, solo está poniendo en la mesa el tema sobre señales en el cielo y en la tierra de la segunda venida, ya que semejantes acontecimientos si bien han sucedido en años anteriores, han marcado al pueblo judio con algún acontecimiento importante, entonces habríamos de esperar que algo sucediese nuevamente con Israel que confirme que ya está a la puerta el fin de los tiempos.

  • GisseComentado el 11/04/2014

    Estimados: Las fiestas judias se ordenaron de acuerdo al calendario lunar, por lo tanto, CUALQUIER EVENTO LUNAR coincidira siempre con alguna fiesta judia. Las señales de los ultimos dias de los que habla claramente la Biblia se vienen dando desde hace siglos, incluso desde el tiempo de Jesucristo en la tierra. Las señales no fueron dejadas para darnos una fecha, pues la Biblia tambien es clara al decir que "nadie sabe ni el dia ni la hora" (ni el año, ni la decada, etc.) sino para mostrarnos que ya vivimos en tiempos cercanos a su venida... no cometamos el error de enredarnos en las "señales" del advenimiento y olvidar al "Señor" del advenimiento. Bendiciones!

vídeos relacionados