Publicación: 2013-12-27 14:47:55 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Predicciones 2014 para Argentina

En Internet ya circulan las predicciones más destacadas para Argentina en este 2014, según los astros.

Cristina Fernández en Buenos Aires

Cristina Fernández dejaría la presidencia de Argentina en 2014. Foto: AP.

De acuerdo al portal predicciones2014.net, el 2014 traerá muchos cambios para Argentina. Según las predicciones para el nuevo año, en el ámbito político, Cristina Fernández de Kirchner dejaría de ser la presidenta de Argentina y sería reemplazada brevemente por el vicepresidente, Amado Boudou.

Los cambios en la cúpula política de Buenos Aires generarían malestar y tensión en el país, desencadenando disturbios y un llamado a nuevas elecciones, donde resultaría vencedor el diputado elector por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa. Figuras del kirchnerismo serían apresadas por cargos de robo y corrupción, produciéndose una importante limpieza entre el movimiento.

Las predicciones también apuntan un nuevo accidente ferroviario en Buenos Aires y la muerte de un reconocido periodista de la televisión nacional, a causa de un infarto. A nivel internacional, Argentina recuperaría mucho prestigio luego del cambio en el gobierno, impulsando las exportaciones y la economía nacional.

En el ámbito deportivo, las predicciones 2014 adelantan que la selección argentina dará una gran alegría a su pueblo durante le Mundial de Brasil 2014, quedando entre los primeros lugares del torneo. En la farándula, un actor muy famoso revelaría su homosexualidad y otro cometería suicidio.

te podría interesar

Virus Zika: Se registra cuarto caso de virus en Argentina
Escándalo en Argentina: Macri elimina archivo de Infojus Noticias
Argentina: Nuevo cuadro tarifario de luz en 2016
Argentina: desde hoy, aumento del 500% en tarifas de luz

Videos relacionados:

Colombia: ELN ataca en Cúcuta; deja ocho policías heridos
PF detiene a operadora de Joaquín El Chapo Guzmán en Sinaloa
¿Qué es el Miércoles de Ceniza?
Papa Francisco cerrará el metro durante su visita a México
Cristiano Ronaldo