2014-02-19 15:39:24 Por: Carlos Fredo | Fuente: Redacción starMedia

Predicciones de Cindy Jacobs sobre Venezuela en 2014

La profeta Cindy Jacobs ha comenzado a ser tema de conversación en Internet debido a sus acertadas predicciones sobre la crisis en Venezuela.

Protestas en Venezuela

Las predicciones de Cindy Jacobs coinciden con la actual crisis en Venezuela. Foto: AP.

La profeta Cindy Jacobs habría predicho la actual crisis que atraviesa Venezuela y que ha conmocionado al mundo entero. Durante una visita a Guatemala en 2002, Jacobs anunció un levantamiento de los jóvenes y serias tribulaciones para el país sudamericano.

"No miren los problemas de Venezuela hoy, porque yo tengo un plan, yo tengo un Ciro que va a ser puesto en el gobierno después de los tiempos de tribulación, y el Señor dice: Esto no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga a este Ciro en el oficio, paz llegará a la tierra y el Señor dice esto: Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido", relatan las predicciones.

"Y el señor dice esto: Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdan la esperanza y sepan esto: Hay un movimiento secreto bajo tierra que va a destruir las obras del enemigo y cuando esto suceda, los jóvenes se levantarán y ellos van a cambiar a la nación", continúa.

"Habrá demostraciones en los campos universitarios, pero no se preocupen por ellas, porque solo son dolores de parto de la Revolución Espiritual que traerá el Gran Avistamiento del Señor", finaliza la profecía.

Los violentos enfrentamientos entre el gobierno de Nicolás Maduro y los manifestantes ya han dejado cinco muertos y amenazan con llevar al país a una crisis política y social de repercusiones internacionales.

Videos relacionados:

9 comentarios

  • GeorgeusComentado el 11/03/2014

    yo no se... pero yo opino.... jejejejejeje me dan risa. :D

  • adilemComentado el 06/03/2014

    recomiendo a los cristianos que dediquen mas tiempo a leer la palabra . mateo 24 dice: en los dias por venir saldran muchos falsos profetas . si las profecias no se sujeta a la palabra de Dios , es falsa. cuidense de los falsos profetas que cada dia se multiplican para engañar.cuiedemos nuestras emociones y aprendamos a razonar . Dios da sabiduria a quien se la pida para entender las cosas.

    • tiz abuyComentado el 08/03/2014

      Pero amar a Chavez como un Dios si? Tienen a Caracas como una iglesia de idolos llena de fotos, le dicen supremo y lo toman coma padre. enfermos

  • adilem Comentado el 06/03/2014

    dicen los profetas de Dios: iasias : 8:22 y miraran la tierra ,y he aqui que tribulacion,y tinieblas,oscuridad y angustias; y seran sumidos en las tinieblas. cap 5 :30 y bramaran sobre el en aquel dia......apocalipsis 15 nos dice de las 7 copas de la ira que se derramaran sobre la tierra . podra haber paz ante tal a contecimiento? el tiempo esta muy cerca .

  • adilemComentado el 06/03/2014

    otro falso profeta . es que acaso no puede entender la biblia ? no c onoce las profecias biblicas? esos profeticas deben dejar de ser politicos y sujetarse . estan como los profetas del antiguo israel . dando esperanza donde no hay . la palabra de Dios nunca a faltado , y lo que dice para los tienpos finales no es precisamente paz.leean y averiguen por ustede mismo.

    • tiz abuyComentado el 08/03/2014

      chavistas dolidos con la verdad. Cristiano chavista NO EXISTE, es una contradiccion no se peude amar y ser resentido

  • c.a.f.s.Comentado el 23/02/2014

    Que inmadures tan necia Cindy......... Venezuela esta bendecida por Dios y por esta Revolucion. El Señor en su palabra, por ninguna parte dice o habla del avivamiento de Venezuela...... Por Dios ubicate.

    • lianaComentado el 04/03/2014

      ten cuidado respeta a los verdaderos profetas y temos de dios he visto mas de un hermano en sillas de ruedas y peor por flasfemar contra dios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.