Publicación: 2012-08-28 13:45:08 Por: Laura Montero Orozco  Fuente: New York Post

¿Quién es tu papá?, averígualo con el nuevo test de paternidad ambulante

Por las calles de Nueva York circula un autobús con el logotipo ¿Quién es tu papá?, la meta de este servicio ambulante de prueba de paternidad es brindar certeza de que los hijos que crías son tuyo ¡Conócelo!

Test-de-paternidad-ambulante

El autobús de ¿Quién es tu papá? recorriendo las calles de NY

El servicio ¿Quién es tu papá? fue desarrollado por Jared Rosenthal, esté emprendedor declara que su test de paternidad ambulante vino a cubrir un mercado 'muy solicitado' pero pocas veces mencionado en los hogares.

Los costos de la prueba de paternidad van de los 299 dólares hasta los 575 dólares dependiendo de la urgencia de la solicitud de los resultados.

El autobús de ¿Quién es tu papá? recorre todos los días diferentes calles de Nueva York, por lo que los resultados siempre son enviados por correo certificado o normal, de acuerdo a lo solicitado por el usuario.

Rosenthal narra que el test express de ADN para determinar si el hijo que crías es realmente tuyo brinda algunos momentos tristes, pero en otros casos produce grandes alegrías.

Por ejemplo, cuenta el fundador de ¿Quién es tu papá? que una vez acudió un padre que amaba profundamente a su hijo que incluso tenía tatuado el rostro del menor en el pecho, luego de realizarse la prueba de paternidad comprobó que no era el padre biológico del niño.

Jared recuerda en particular este caso porque el hombre lo llamó por semanas en busca de asesoramiento, finalmente, el hombre, cuenta Rosenthal, terminó divorciándose de su esposa.

En cuanto a historias felices, Jared recordó el reencuentro de un hombre con su hija luego de no verse durante años.

El emprendedor cuenta también que el servicio de prueba de paternidad no es únicamente utilizado por 'hombres', sino que también muchas mujeres hacen uso de ¿Quién es tu papá?, claro, dice, sin conocimiento de sus parejas.

La actriz Cynthia Nixon de Sex and the City se vuelve asesora del alcalde de Nueva York
Victoria Beckham es víctima de robo en Nueva York
Concierto de Juanes y Juan Luis Guerra en Nueva York por víctimas de huracán Sandy
Lady Gaga con atrevida actuación de

Videos relacionados:

Kim Kardashian

0 comentarios