Publicación: 2012-09-10 19:09:03 Por: Candy Gomez  Fuente: Notimex

Scott Van Duzer dio "abrazo de oso" a Barack Obama en restaurante de Florida

Scott Van Duzer, vendedor de pizza en Florida, dio un "abrazo de oso" al presidente Barack Obama ante la mirada atónita del servicio secreto de Estados Unidos.

Scott Van Duzer da abrazo de oso a Barack Obama

El vendedor de pizza, Scott Van Duzer, dio un polémico abrazo de oso al presidente estadounidense Barack Obama. (Foto: AP)

En una visita a su restaurante en Fort Pierce, el emocionado dueño del lugar, Scott Van Duzer, saludó, abrazó y cargó al mandatario y también candidato presidencial por el Partido Demócrata, antes de un evento de campaña de Obama el domingo.

Van Duzer, que pesa 113 kilos y mide 1.90 metros, logró levantar a Obama unos 30 centímetros del piso, a lo que el presidente elogió sus dotes de levantador de pesas, sus bíceps y bromeó, al preguntar que si se comía una pizza “¿me veré igual que usted?”.

El dueño de la pizzería, registrado como republicano, votó por Obama en las elecciones de 2008, y obtuvo celebridad el lunes al aparecer su foto cargando a Obama en toda la prensa nacional y las televisoras.

Pero en época de elecciones, el abrazo ha tenido un efecto negativo entre algunos seguidores republicanos que apoyan al candidato Romney.

Van Duzer dijo al sitio de internet Político que algunas personas están boicoteando su negocio debido al abrazo que dio al presidente y “están diciendo muchas cosas malas, no hay una línea media más, y eso es exactamente lo que le pasa a nuestro país en este momento".

El propietario de Big Pizza & Restaurant restó importancia a las críticas y dijo que los demócratas y los republicanos son bienvenidos en su negocio.

El dueño de la pizzería había dicho la víspera que no vota por la línea del partido, sino que vota por quien le hace sentir más cómodo y agregó que su abrazo al mandatario fue por sentirse "superado por la emoción".

te podría interesar

Video de la hija mayor de Barack Obama supuestamente fumando marihuana causa polémica en Estados Unidos
Padre del autor de la masacre de Orlando asiste a mitin de Hillary Clinton y causa polémica
Hija menor de Barack Obama trabaja de cajera en un restaurante de comida rápida (Foto)
Malia Obama baila sexy en concierto de Lollapalooza

Videos relacionados:

Agresor del tren de Suiza murió por sus propias heridas
#LadyCultura: Servidora pública se burla de los héroes nacionales y es despedida
Rusia destruyó centros estratégicos del Estado Islámico en Siria
Pareja gay demanda a aseguradora por discriminación
Robin Van Persie
Comentarios
Scott Van Duzer dio 'abrazo de oso' a Barack Obama en restaurante de Florida