Publicación: 2012-07-12 09:18:36 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Semana de la Desnudez Recreativa, del 9 al 15 de julio

Estados Unidos celebra entre el 9 y el 15 de julio la Semana de la Desnudez Recreativa, ideal para aquellas persona opositoras de las prendas y amantes del nudismo.

Sesión de fotos de Victoria's Secret

Estados Unidos celebra entre el 9 y el 15 de julio la Semana de la Desnudez Recreativa.

El estar desnudo y sentirse "libre" es una sensación que muchos buscan para alejarse de los problemas cotidianos y de la monotonía que, muchas veces, viven en su trabajo u hogar, es por ello que esta semana puede ser una válvula de escape para los amantes de la desnudez.

Los estadounidenses que deseen participar de la Semana de la Desnudez Recreativa y quitarse la ropa, podrán hacerlo en lugares como el club The Woods o en Squaw Mountain Ranch, los cuales permiten a sus clientes andar por ahí "como Dios los trajo al mundo" mientras disfrutan de los servicios como spas o paseos en canoa.

La playa nudista Haulover, en Miami, también es un buen lugar para quienes busquen unirse a la celebración. Especialistas aseguran que la desnudez es un símbolo de belleza y naturalidad, por lo que no debe ser vista como un tabú, pues cada quien es libre de vestir (o no vestir) las prendas que desee.

te podría interesar

Últimas noticias:dos aviones militares se estrellan a la misma hora en Estados Unidos, hoy 2 de junio de 2016
Últimas noticias: Confirman amenza de bomba en avión de British Airways en Estados Unidos, hoy 2 de junio de 2016
Últimas noticias: Tiroteo en universidad de Los Ángeles, Estados Unidos, deja al menos dos muertos, hoy 1 de junio de 2016
Estados Unidos crea una ley que ampara el hackeo

Videos relacionados:

Últimas noticias: Metro y metrobús cierran por manifestantes, hoy 3 de junio de 2016
Últimas noticias: AICM es resguardado por miles de policías ante posibles manifestantes de la CNTE, hoy 3 de junio de 2016
Marchas en el DF, hoy 3 de junio de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 3 de junio de 2016
Paulina Rubio
Comentarios
Semana de la Desnudez Recreativa, del 9 al 15 de julio