Publicación: 2013-06-14 15:27:29 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

El semen podría causar la muerte a mujeres

Un reciente estudio reveló que hasta un 12% de las mujeres podrían ser alérgicas al semen, y en algunas de ellas, incluso podría provocar un shock anafiláctico, potencialmente mortal.

Estudio reveló que el semen causa alergia a las mujeres.

El estudio, publicado por la revista Human Fertility, fue revelado por Michael Carroll, profesor de ciencia Reproductiva de la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido).

De acuerdo con el profesor, el grupo más afectado son las mujeres de 20 a 30 años. Los síntomas pueden presentarse de inmediato o durante una hora después del acto sexual e incluyen irritación, picor, dolor al orinar y el eczema. En los casos más graves, la exposición al semen puede causar una reacción alérgica potencialmente mortal.

Según Carroll, los síntomas de hipersensibilidad al semen humano a menudo se confunden con los de la dermatitis y algunas enfermedades de transmisión sexual.

Carroll con ayuda de sus colegas del Hospital de Santa María en Manchester diagnosticaron la alergia al semen a un grupo de mujeres, basándose en su historia clínica y las pruebas cutáneas de alergia.

Los espermatozoides fueron aislados del líquido seminal y los sometieron por separado a las pruebas de alergia también.

Aunque los espermatozoides no provocaron reacciones alérgicas en las mujeres, pero sí las causó el fluido seminal, lo que demuestra que la alergia es causada por un componente en este liquido, que probablemente se debe a una glicoproteína de la próstata.

te podría interesar

Video: 10 mentiras más comunes que las mujeres dicen durante el sexo
Top 5 de cualidades para ser una mujer exitosa
Cómo enamorar al hombre que te gusta
Peores tipos de mujer para tener como pareja

Videos relacionados:

Nicolás Alvarado es el nuevo director de TV UNAM
Se celebra hoy el Día de Martin Luther King 2016
PGR llama a declarar a Kate del Castillo por nexos con El Chapo Guzmán
Blue Monday 2016: hoy es el día más triste del año
Ricky Martin