Publicación: 2012-05-11 19:28:49 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Venden pitón por Internet y la envían por correo en un tupperware

Una serpiente pitón albina fue comprada por Internet y enviada a través de correo ordinario en un tupperware, con dirección hacia Málaga.

Serpiente pitón

Compran una serpiente pitón por Internet y la envían en un envase de plástico en correo común. (Foto: AP)

Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GRUPRONA) de la Policía Local de Málaga informaron que el pasado 27 de abril se desplazaron al a oficina de correos de esta ciudad. Una vez allí comprobaron que un paquete postal había quedado entreabierto, pudiendo observar que en el interior del mismo se encontraba la serpiente introducida en un tupperware.

 

El paquete se encontraba en esas circunstancias para intentar mantener la humedad y así preservar al animal con una esponja empapada con agua que habían introducido junto a la misma dentro del envase de plástico.

Ante esta situación, los agentes comenzaron a realizar las indagaciones oportunas para contactar con el destinatario del envío, quien fue localizado ese mismo día, luego de retirar el paquete. Finalmente fue arrestado por policías locales en la vía pública.

Tras haber sido identificado el involucrado se quejó de las condiciones de entrega del paquete y se mostró sorprendido por la forma del envío de la serpiente pitón albina, pero reconoció que la compró en Internet, a través de una página web de compraventa, para regalársela a su novia.

te podría interesar

Michelle Bachelet propone alianza con empresarios para impulsar a Chile
Unasur analiza experiencia en derechos humanos
José Mujica confía en rumbo de Uruguay tras elecciones del 26 de octubre 2014
¿La Tierra tiene otra Luna? Descubren asteroide que orbita cerca del planeta

Videos relacionados:

Lorde

0 comentarios