Publicación: 2016-10-06 17:49:40 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Video: #LadyOdyssey choca y se da a fuga, no tenía placas

La conductora de una camioneta marca Honda Odyssey se dio a la fuga luego de chocar, gritando al afectado "No sabes ni quien soy" mientras tomaba fotos.

Ha salido una nueva lady, la conductora de una camioneta marca Honda Odyssey es una muestra más de prepotencia al volante, en el video que se ha hecho viral el día de hoy se grabó las artimañas de las que se vale una señora para no hacerse responsable de un choque.

El video fue grabado por el fotoperiodista Bernardo Montoya, quien por medio de su cuenta de Twitter explicó que los hechos fueron esta mañana, en la calle de Enrique Pestalozzi, cerca de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

Bernardo Montoya, explicó que la conductora de la Honda Odyssey lo chocó y se dio a la fuga, por lo que la persiguió con la esperanza de encontrar a un policía que lo apoyara en el camino. En el video se puede ver que la camioneta circulaba sin placas.

Luego de varios minutos de persecución por Avenida Xola, la conductora de la Honda Odyssey es encarada por una joven a la que casi arrolla en su intento de fuga. La agredida estalla y reta a la ahora apodada #LadyOdyssey a descender de la camioneta. Metros más adelante, la mujer desciende de la camioneta y amenaza a quien la graba: "No sabes ni quién soy, pendejo", dice mientras toma fotos con su celular.

 

 

 

Ya aparecio Mika, la perrita perdida por Interjet
Últimas noticias: Evacúan hospital de la Raza por paciente intoxicado, hoy 28 de noviembre de 2016
Cancelan cuenta de Twitter de de Tila Tequila por seña neonazi
Hillary Clinton: Gracias por todo

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Video: #LadyOdyssey choca y se da a fuga, no tenía placas