Publicación: 2012-07-15 15:43:40 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

AMLO responde a críticas de El País

Andrés Manuel López Obrador, respondió a las críticas publicadas por el diario El País, que cuestionaban sus capacidades como líder de izquierda.

AMLO en casa de campaña

AMLO respondió a las críticas de el diario español El País. Foto: Notimex.

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, respondió en su cuenta de Twitter a las críticas que le hizo el diario español El País, y lo conminó a que mejor haga un periodismo autotrítico de la situación que vive esa nación.

“A El País: dejen la manía de hacer periodismo colonizante. Mejor hagan la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”, escribió AMLO en la red social.

La víspera el rotativo español publicó un editorial titulado “Obrador es un lastre”, en el que critica al político tabasqueño y a la izquierda mexicana. En su editorial de este domingo, recordó que la izquierda mexicana viene fracasando desde 1988 en su intento por ganar la presidencia.

Aseguró que en su propio partido, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hay dirigentes como Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del Distrito Federal o su futuro sucesor, Miguel Angel Mancera, entre otros, pragmáticos y dialogantes, que no suscitan el rechazo de los electores y están en mayor sintonía con las realidades del México de hoy.

te podría interesar

Morena entrega firmas para consulta energética
Izquierda mexicana dividida para elecciones 2015
Detalles de los tres nuevos partidos políticos en México, aprobados por INE
López Obrador confía en que Morena obtenga registro en junio

Videos relacionados:

Katy Perry

0 comentarios