Publicación: 2016-07-11 17:14:55 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Continúan sin operar todos los verificentros de la Ciudad de México

La Sedema informó que hasta el medio día de este lunes ya estaban en operación 53 verificentros de los 67 que están ubicados en la Ciudad de México.

Verificentros

La Sedema reportó 53 verificentros abiertos este lunes. (Foto: Notimex).

Este lunes por la tarde la Dirección de Programa de Transporte Sustentable y Fuentes Móviles de la Ciudad de México informó que 53 de los centros de verificación vehicular ya se encuentran abiertos y en operación, lo que significa que sólo el 93 por ciento de los verificentros están operando con normalidad.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente capitalina (Sedema), informó que de esos 53 verificentros, el TL 9049 que se ubica en Calzada del Hueso 969, en la delegación Tlalpan; y el MH 9002, que está en Rodolfo Gaona 86, demarcación Miguel Hidalgo, solo están disponibles para hacer pruebas estáticas y con OBD II.

Así mismo, aclaró que la prueba estática solo se realiza a los vehículos que por condiciones de fábrica no pueden subirse al dinamómetro, ya que no se les puede aplicar la carga que estipulan los protocolos de verificación vehicular establecidos para la Megalópolis y no son viables para hacer la prueba dinámica.

La dependencia recalcó en un comunicado que la cifra de centros de verificación vehicular que ya se encuentran en operación no es definitiva, y en forma paulatina los que aún no reanudan operaciones se irán incorporando a sus actividades cotidianas.

La ciudadanía puede consultar la lista actualizada de verificentros en operación en la página http://data.sedema.cdmx.gob.mx/sedema/images/archivos/verificacion-hoy-no-circula/verificacion-vehicular/verificentros-2016.pdf

Tigres llegan a la Ciudad de México para enfrentar al Club América
Se inaugura tienda de AT&T en México
¿Cuándo son los espectáculos de Luces de Navidad en el Zócalo de la Ciudad de México?

Videos relacionados:

Video: Maestro golpea a alumno en China
Video: Soldados iraniés hacen ridículo en exhibición
 Benjamin Netanyahu rechazó el discurso de John Kerry
AMLO crítica el aumento al precio de las gasolinas
Liam Hemsworth
Comentarios
Continúan sin operar todos los verificentros de la Ciudad de México