Publicación: 2013-10-04 12:13:26 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Estaciones en Línea 12 del Metro cerradas por mantenimiento, hoy 4 de octubre de 2013

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, comunicó que a partir de este viernes seis estaciones de la Línea 12 suspenderán su servicio por mantenimiento.

Metro de México

El Metro comunicó el cierre anticipado de seis estaciones de la Línea 12 por mantenimiento. Foto: Notimex.

Textualmente se informó: "HABRÁ TRABAJO DE MANTENIMIENTO NOCTURNO EN SEIS ESTACIONES DE LA LÍNEA 12". También en su página de Facebook el Metro precisa: "Como parte de los trabajos de mantenimiento nocturno a vías y durante los fines de semana, a partir del próximo viernes 4 de octubre, las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac de la Línea 12, suspenderán el servicio de trenes antes del cierre habitual.

Los días viernes, el último tren saldrá de las terminales Mixcoac y Tláhuac a las 22:30 horas, para realizar su recorrido completo. A partir de las 23:00 horas el servicio del Metro será de Periférico Oriente a Mixcoac, y viceversa. Los sábados y domingos, el último tren saldrá de sus respectivas terminales a las 21:30 horas, para hacer su recorrido completo. A partir de las 22:00 horas, el servicio será en el tramo Periférico Oriente a Mixcoac, y regreso.

El Centro de Transferencia Modal (CETRAM) ubicado en la estación Periférico Oriente, fungirá como terminal provisional para los autobuses, durante el horario arriba señalado. Ahí los usuarios podrán abordar las unidades de RTP y continuar su trayecto hacia la terminal de Tláhuac y viceversa.

Las unidades de RTP harán el ascenso y descenso de pasajeros, cerca de las entradas de las estaciones: Periférico Oriente, Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac. Además, habrá vigilancia con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, quienes serán orientados por personal del Organismo".

te podría interesar

Accidente automovilístico en Tabasco deja un muerto y 10 heridos
¿Qué comen en Navidad en México?
Rescatan a diputado David Martínez secuestrado en Morelos
Accidente en autopista México-Puebla, hoy 18 de diciembre de 2014

Videos relacionados:

Ataque a talibanes deja decenas de muertos en Pakistán, hoy 19 de diciembre de 2014
(Video) ¿Qué pasa si pisas lava?
Detalles del "atún dron" espía de Estados Unidos
Conductora atropella a varias personas en California
Jonah Hill

0 comentarios