Publicación: 2013-05-07 15:50:58 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Hijos de David Páramo vendía drogas, según César Duarte

De acuerdo con el gobernador de Chihuahua, César Duarte, el móvil del homicidio de los hijos del periodista David Páramo, habría sido una deuda por drogas.

César Duarte durante discurso

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, anuncia que homicidio de los hermanos Páramo González fue por drogas. (Foto: Notimex)

Los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González fueron asesinados por un vendedor de drogas a quien debían 10 mil pesos en estupefacientes, reveló Duarte.

Después de que el Procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, adelantó que el lunes por la tarde se logró la detención de uno de los implicados en el homicidio de los hermanos Alfredo y Diego Páramo, por la noche el gobernador confirmó que se capturó a uno de los cómplices, quien fue identificado como Jonathan Lozoya.

"Tiene 25 años y era amigo de Diego Páramo González, este individuo mantuvo una comunicación durante la noche vía mensajes al teléfono celular, la cual se interrumpió unos minutos antes del homicidio. Al ser detenido nos ha declarado que él sirvió de señuelo al autor material y al intelectual del crimen para hacer el cobro de 10 mil pesos", indicó el gobernador de Chihuahua.

Agregó que la droga que compraba Diego Páramo era a su vez comercializada al menudeo.

Por su parte, la madre de los jóvenes asesinados comentó a la prensa local que espera una investigación a fondo de los hechos. "Hay que darles el beneficio de la duda, que investiguen las autoridades pero que no salgan con que eran unos malandros", expresó horas antes del sepelio.

te podría interesar

Identifican a presuntos asesinos de hermanos Páramo González
Asesino de los hermanos Páramo González era conocido
CNDH inicia queja de oficio por muerte de hijos de David Páramo
Matan a hijos del periodista David Páramo en Chihuahua

Videos relacionados:

0 comentarios

Belinda