Publicación: 2013-09-18 17:11:34 Por: David Carranza  Fuente: Redacción starMedia

Polémico rescate de los hijos de Peña Nieto en Acapulco

En las redes sociales han circulado algunas imágenes en donde supuestamente se pone en evidencia que los hijos de Peña Nieto fueron rescatados de Acapulco con trato preferencial.

Supuesto rescate de hijos de Peña Nieto

Supuesto rescate de hijos de Peña Nieto. Foto: Twitter/Instagram

Durante todo el día han circulado en redes sociales algunas fotos en las cuales supuestamente se pone en evidencia que amigos de los hijos del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fueron rescatados en Acapulco de forma preferencial con un avión Hércules de la Secretaria de Marina.

En las fotografías aparece un joven acompañado con tres amigas, se trata de Jorge Álvarez, hijo de Jorge Álvarez Hoth, quien fuera subsecretario de Comunicaciones durante el sexenio de Vicente Fox. En dicha imagen Jorge estaría acompañado por Paulina y Nicole Peña, así como por Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.

Todo ello sucede en medio de los desastres causados por la tormenta tropical Manuel en Acapulco, Guerrero, en donde aún permanecen varados cientos de turistas, además siguen aumentado las víctimas y las afecciones en el estado.

La polémica

Mientras que el rumor se ha dispersado y muchos se han indignado por este asunto, el portal SDP noticias asegura que las jóvenes en las fotos no son las hijas de la pareja presidencial.

El sitio señala que en efecto se trata de Jorge Álvarez quien sí tuvo una relación con Sofía Castro; sin embargo, se desconoce quiénes son realmente sus amigas en la imagen. Además aseguran que el avión que se ve al fondo de la polémica fotografía fue utilizado también para rescatar a los demás afectados, es decir, que no fue exclusivamente para los protagonistas de la polémica imagen.

 

 

Causa polémica video que acusa a EPN de imitar a Nazis
Polémica por casa de Peña Nieto en Ixtapan de la Sal
Arrestan a estudiantes por manifestarse contra EPN en Puebla
Programa de Apoyo a los Jóvenes inicia en febrero

Videos relacionados:

Nicolás Maduro viajará a Arabia Saudita para el sepelio del rey Abdullah
México y Estados Unidos fortalecen cooperación ante desastres naturales
Maduro viajará a Arabia Saudita para sepelio del rey Abdullah
Puerto Rico: Confiscan 23 millones de dólares en cocaína
Paris Hilton