Publicación: 2016-06-16 07:20:52 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Pronóstico del clima en México, hoy 16 de junio de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán las lluvias en gran parte del país, con posibilidad de tormentas eléctricas y granizadas.

 

Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que continuarán las lluvias en gran parte del país. (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la zona de inestabilidad en el Océano Pacífico con potencial ciclónico se localizará  al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, y provocará lluvias muy fuertes con chubascos, tormentas eléctricas y posibles granizadas.

Se esperan lluvias fuertes en Sinaloa, Nayarit, Colima, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, Estado de México y Puebla.

Se pronostican vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje de hasta 2 metros en Michoacán, Colima y Jalisco.

Habrá lluvias muy fuertes en Chiapas.

Se esperan lluvias aisladas en Yucatán, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos; así como vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Chiapas y Quintana Roo.

Se estiman temperaturas superiores a 40 grados en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. Y temperaturas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

te podría interesar

Pronostico del clima en México, hoy 26 de octubre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 8 de septiembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 7 de septiembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 5 de septiembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre recibe miles de dólares del cajero
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante
Donald Trump no vivirá en la Casa Blanca
Estados Unidos aumenta vigilancia en la frontera con México
Katy Perry
Comentarios
Pronóstico del clima en México, hoy 16 de junio de 2016