Publicación: 2016-07-24 07:59:55 Por: Jorge Garay  Fuente: redacción starMedia

Pronóstico del clima en México, hoy 24 de julio de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera lluvias fuertes en la mayor parte del territorio mexicano debido a la unión de varios fenómenos

La tormenta tropica Frank afectará la mayor parte de México (Foto: Especial)

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo 24 de julio se preveen lluvias con diferentes intensidades en la mayor parte del territorio mexicano debido a distintos fenómenos atmosféricos.

Se prevén chubascos con tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tabasco, Campeche y Quintana Roo debido en gran parte por la tormenta tropical "Frank" que se localizará hoy al suroeste de Baja California y por la entrada de las ondas tropicales números 15 y 17 por los litorales que rodean el Valle de México.

Además, se espera  lluvias con chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California y Coahuila.

Las temperaturas en México llegarán hasta los 40 grados centígrados en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo león y Tamaulipas.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas calurosas a muy calurosas en el  Pacífico Centro, cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Para el centro de México, temperaturas frescas por la mañana y noche y templadas durante el día. Cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Morelos y Puebla.

En la Península de Yucatán predominará el cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán. Temperaturas calurosas a muy calurosas

 

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Perro cuida a su amiga herida y congelada
Video: Mario Bros de la vida real
Alcalde regala un auto a Rubí en sus XV años
Un muerto en los XV años de Rubí por la Chiva de 10 mil pesos
Kate Middleton
Comentarios
Pronóstico del clima en México, hoy 24 de julio de 2016