Publicación: 2016-09-04 07:40:32 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Pronóstico del clima en México, hoy 4 de septiembre de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que sigan las lluvias en la mayor parte de México. ¿Cual es el pronóstico del clima para hoy 4 de septiembre?

Pronóstico del clima en México hoy 4 de septiembre (Foto: Notimex)

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el pronóstico del clima para México se espera que continúen las lluvias en casi todo el territorio nacional debido a la combinación de varios factores climatológicos.

Se pronostican tormentas puntuales torrenciales en Veracruz, tormentas intensas en Puebla, y tormentas muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas debido al cruce de entradas de humedad por los litorales de México.

Tormentas fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Ciudad de México, Tlaxcala y Tabasco; lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo, Durango, Campeche y Yucatán, y lluvias escasas en Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

Por su parte, se espera que una inestabilidad frente a las costas de Colima se transforme en ciclón tropical, lo que causará tormentas puntuales torrenciales en Colima, Michoacán y Guerrero, y tormentas intensas en Jalisco.

Las condiciones atmosféricas en la Mesa Central serán de cielo medio nublado a nublado, bancos de niebla matutinos, 80 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales intensas en Puebla.

Tormentas muy fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Morelos, y tormentas fuertes en Ciudad de México y Tlaxcala.

 

 

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

La Basílica de Guadalupe recibió a más de 2 millones de feligreses este fin de semana
Grupo armado TAK se adjudicó los ataques en Estambul
Explosión en capilla de El Cairo deja al menos 25 personas muertas
Paolo Gentiloni es el nuevo Primer Ministro de Italia
Nicki Minaj
Comentarios
Pronóstico del clima en México, hoy 4 de septiembre de 2016