Publicación: 2012-07-21 13:34:22 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Se pronuncia PRI a favor de aumentar ingresos a municipios

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, propuso las recaudaciones de los municipios, incluida una mejor distribución fiscal.

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se reunió con todos los alcaldes.

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se pronunció por aumentar las recaudaciones de los municipios, incluida una mejor distribución fiscal, para evitar la asfixia económica frente a la demanda de servicios públicos y de una creciente población.

El también senador priista se reunió con integrantes de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), ante quienes comentó que el candidato Enrique Peña Nieto, ha planteado la necesidad de llevar a cabo una reforma hacendaria integral.

Durante el encuentro, los alcaldes plantearon a Joaquín Codwell sus propuestas en materia política, fiscal, hacendaria, de infraestructura y de seguridad pública, a fin de que sean impulsadas por los diputados y senadores priistas en la próxima legislatura.

 Durante el encuentro, todos los  alcaldes plantearon a Joaquín Codwell sus propuestas en materia política, fiscal, hacendaria, de infraestructura y de seguridad pública, a fin de que sean impulsadas por los diputados y senadores priistas en la próxima legislatura.

 En ese marco, el legislador respaldó la agenda de trabajo, sobre todo en el tema de aumentar las recaudaciones de los municipios, incluida una mejor distribución fiscal

te podría interesar

Mamá de Valentín Elizalde candidata a alcalde en Sonora por el PRI
Renuncia Cuauhtémoc Gutiérrez a dirigencia PRI-DF
Piden 5 años de cárcel para niños que causen muertes por bullying
PRI apoyará iniciativa para derogar haber de retiro a magistrados electorales

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock