Publicación: 2012-07-21 13:34:22 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Se pronuncia PRI a favor de aumentar ingresos a municipios

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, propuso las recaudaciones de los municipios, incluida una mejor distribución fiscal.

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se reunió con todos los alcaldes.

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se pronunció por aumentar las recaudaciones de los municipios, incluida una mejor distribución fiscal, para evitar la asfixia económica frente a la demanda de servicios públicos y de una creciente población.

El también senador priista se reunió con integrantes de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), ante quienes comentó que el candidato Enrique Peña Nieto, ha planteado la necesidad de llevar a cabo una reforma hacendaria integral.

Durante el encuentro, los alcaldes plantearon a Joaquín Codwell sus propuestas en materia política, fiscal, hacendaria, de infraestructura y de seguridad pública, a fin de que sean impulsadas por los diputados y senadores priistas en la próxima legislatura.

 Durante el encuentro, todos los  alcaldes plantearon a Joaquín Codwell sus propuestas en materia política, fiscal, hacendaria, de infraestructura y de seguridad pública, a fin de que sean impulsadas por los diputados y senadores priistas en la próxima legislatura.

 En ese marco, el legislador respaldó la agenda de trabajo, sobre todo en el tema de aumentar las recaudaciones de los municipios, incluida una mejor distribución fiscal

te podría interesar

Ofrecen pantallas y lavadoras por voto para Ivonne Álvarez en Nuevo León
Video: Brigada del PRI en Querétaro golpea a joven panista
Enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y PRD en Cuajimalpa, mayo de 2015
Declaraciones de Carmen Salinas y su candidatura a diputada

Videos relacionados:

¡Porque tú lo pediste! Más memes de la fuga de "El Chapo"
Joaquín "El Chapo" Guzmán había intentado escapar en 2014: EEUU
Científicos obtienen medidas exactas de Plutón, julio 2015
Actividad del volcán Popocatépetl, hoy 13 de julio de 2015
Lana del Rey