Publicación: 2013-04-26 10:09:15 Por: David Carranza

Televisa protagoniza escándalo en la UNAM

Un reportero de Televisa protagonizó un escándalo en la UNAM al hacerse pasar por uno de los ecapuchados que mantienen tomada la Rectoría y dar entrevista como uno de ellos.

Toma de la Rectoría de la UNAM

Toma de la Rectoría de la UNAM

La televisora mexicana ha causado gran controversia luego de que uno de sus reporteros se hiciera pasar por uno de los encapuchados que tienen tomada la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De esta forma el reportero encapuchado de Televisa se hizo pasar por uno de ellos, al tiempo que concedía una entrevista, al parecer a esta misma televisora, ya que fue descubierto e interrumpido por los mismos estudiantes y los encapuchados, quienes además lo acusaron de crear contenido falso para los medios que hacen la cobertura de la toma de la Rectoría de la UNAM.

Finalmente hubo una confrontación verbal entre el reportero de Televisa ya desenmascarado y uno de los encapuchados, quien le reclamó por estos actos que van en contra de la ética periodística, al tiempo que se definió como activista.

Entre abucheos y reclamos el susodicho reportero fue desalojado de la UNAM por estudiantes y encapuchados. Este hecho ha trascendido a las redes sociales, en donde se ha creado un hashtag que llama mucho la atención: #CruzadaNacionalContraTelevisa, que hace alusión al programa federal Cruzada Nacional Contra el Hambre.

 

te podría interesar

Enrique Peña Nieto: México seguirá apostando por el libre comercio
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Líderes mundiales rinden tributo a Fidel Castro
Revisarán solicitud de amparo contra extracción del

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Televisa protagoniza escándalo en la UNAM