Publicación: 2012-03-23 14:26:46 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Transmisión en vivo visita del Papa Benedicto XVI a México, marzo 2012

La visita del Papa Benedicto XVI en México tendrá la cobertura de mil 500 periodistas de varios países, así como la transmisión en vivo de varios canales.

Inauguración Centro Internacional de Prensa

Varios medios de comunicación transmitirán en vivo la visita del Papa Benedicto XVI a México.

El director de Comunicación y Prensa de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Samuel Nájera, indicó que un total de 300 medios de comunicación han sido acreditados, 150 de ellos internacionales y más de 2 mil personas acreditadas, entre ellas periodistas con personal de producción.

Asimismo, los organizadores de la primera visita del Papa Benedicto XVI a México inauguraron en un hotel de la ciudad de León, en Guanajuato, el Centro Internacional de Prensa que facilitará los servicios a los comunicadores durante las 24 horas del día hasta el 26 de marzo.

Durante la ceremonia, los asistentes oraron ante la prensa y leyeron un fragmento del evangelio de San Marcos, antes de esparcir agua bendita en la sala, en donde también se encuentran pantallas de televisión para la transmisión en vivo de este evento, así como 300 computadoras.

"Es un motivo de gran alegría este momento ante la expectativa, a pocas horas ya, podemos decirlo, de la llegada de Benedicto XVI a nuestra patria", expresó el monseñor Aguilar, durante el acto, al que también asistieron los alcaldes de León, Silao y Guanajuato, ciudades sede de varias actividades.

te podría interesar

Mundial Brasil 2014: Reacción de famosos por la eliminación de México
Mundial Brasil 2014: Predicción del Brujo Mayor para el partido de México contra Holanda
Danna Paola cumple 19 años inmersa en
Ramón Ayala,

Videos relacionados:

Belinda

0 comentarios