Publicación: 2012-07-02 13:32:51 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Vázquez Mota felicita a votantes y funcionarios de casilla

Josefina Vázquez Mota felicitó este lunes a todos los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla y a los que acudieron a votar a las urnas.

Josefina Vázquez Mota agradece

Josefina Vázquez Mota felicitó a los millones de mexicanos que acudieron a votar a las urnas. Foto: Notimex.

A través de su cuenta en Twitter @JosefinaVM, la contendiente a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) agradeció a “los millones de votos de jóvenes, de mujeres, de hombres, de migrantes, de personas con discapacidad, de adultos mayores”.

Además, Josefina Vázquez Mota felicitó a “los millones de mexicanos que desinteresadamente y solamente pensando en nuestro país, participaron como funcionarios de casillas”.

La aspirante a la Presidencia de la República retomó en esa misma red social algunos fragmentos de su discurso de ayer, en el que aceptó su derrota en los comicios, y escribió: “Con su voto, la ciudadanía habló y a los contendientes nos corresponde acatar el resultado de las urnas”. En otro mensaje, Josefina Vázquez Mota señaló: “Confío por encima de todo en la voluntad de los ciudadanos que ayer se expresó en las urnas”.

Roberto Gómez Bolaños no votará por el EPN
Mamá de Valentín Elizalde candidata a alcalde en Sonora por el PRI
Playmate Julia Orayen fue la
La cantante Dulce se lanza como diputada en Tamaulipas

Videos relacionados:

Mesut Özil

0 comentarios